EL ÁREA

EL ÁREA

domingo, 22 de agosto de 2010

BASES DEL CONCURSO: PRIMER SALÓN DE FOTOGRAFÍA JUVENIL DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ:

Centro Colombo Americano
OBJETIVO DEL SALÓN FOTOGRAFÍA
Visibilizar y reconocer los potenciales que tiene la fotografía como medio de expresión para generar un espacio de refflexión sobre los derechos humanos.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPIAR?
Podrán participar todos los estudiantes de los grados 10 y 11 inscritos en cualquier institución educativa del área del Municipio de Medellín. Se debe de adjuntar certificación de escolaridad de la institución educativa a la que pertenece.
ACERCA DE LAS FOTOGRAFÍAS Y EL FORMATO
Los participantes deben enviar un CD con una resolución mínima de 300 ppp. Las fotos deben de estar dentro de una carpeta grabada en el CD etiquetada con el seudónimo que escribió en el formulario de registro descargado de http://www.colomboworld.com/
INTRUCCIONES DE ENVÍO
Las imágenes deberán ser enviadas en formato digital con una resolución mínima de 300 ppp en jpg. No se recibirán fotografías que hayan sido editadas posteriormente al momento de la toma.
Los participantes deberán enviar un paquete sellado que contenga un CD o DVD con las imágenes debidamente protegido, adjuntando los siguientes datos:
  1. Nombre del concursante
  2. Seudónimo
  3. Correo electrónico
  4. Dirección postal y ciudad
  5. Teléfono fijo y móvil
  6. Certificación de la institución educativa a la que pertenece
  7. Si lo desea, puede adicionar un breve perfil, aunque no es pbligatorio

Los paquetes del concurso deberán enviarse a la siguiente dirección:

Premios

PRIMER LUGAR: Publicación de la fotografía ganadora como carátula en la edicción impresa del catálogo, en los portales web del Centro Colombo Americano y en el informe anual de gestión. Adicionalmente contará con un premio ALCALDÍA DE MEDELLÍN de 1.400.000.

SEGUDO LUGAR: Publicación de la fotografía en el catálogo y en los portales web del Colombo Americano. Adicionalmente contará con un premio Alcaldía de Medellín de 900.000.

SALÓN DE FOTOGRAFÍA

Galería de Arte Contemporáneo Paul Bardweell Piso 2

Centro Colombo Americano

Carrera 45 53-24

Medellín, Colombia

Teléfono: 513-4444 Ext. 226 y 250

Para más información sobre el concurso en http://www.colomboworld.com/